Rinda su declaración de impuestos GRATIS con el Programa VITA de Heart of Florida United Way!

Blog VITA 2023 Spanish

¿Conoce a alguien que necesite ayuda para presentar sus impuestos GRATIS? 

El programa de Asistencia Voluntaria de Impuestos sobre la Renta (VITA) de Heart of Florida United Way es un recurso comunitario clave que ofrece un servicio gratuito a cargo de voluntarios de preparación de impuestos para individuos y familias en los condados de Orange, Osceola y Seminole. 

Este servicio está disponible en varios idiomas, incluyendo el español. 

VITA ofrece ayuda gratuita con los impuestos a quienes ganan $73,000 o menos y necesitan ayuda para preparar sus declaraciones de impuestos. 

Beneficios de declarar sus impuestos con VITA 

  1. Los voluntarios están certificados por el IRS: Nuestros voluntarios están capacitados y certificados anualmente por el IRS para preparar con precisión los impuestos de nuestros vecinos. 
  1. Ahorre los dólares que ganó: ¡Nuestros voluntarios de VITA quieren ayudarlo a ahorrar los dólares que ganaron los miembros de nuestra comunidad al proporcionar este servicio GRATIS! En lugar de pagar para presentar sus impuestos, los dólares que las personas ahorran al presentar sus declaraciones en VITA pueden destinarse a alimentos, alquiler y otras necesidades básicas. 
  1. Aproveche los créditos fiscales disponibles: VITA también proporciona información esencial para verificar si es elegible para algún crédito fiscal, incluido el Crédito fiscal federal por ingreso del trabajo, para ayudar a maximizar los reembolsos de impuestos. 
  1. Disponibilidad de sitios virtuales VITA: hay una opción virtual disponible en sitios seleccionados de VITA donde puede traer sus documentos de impuestos para que los escanee un voluntario de VITA. Luego, nuestro preparador de impuestos voluntario certificado completará la declaración por usted de forma remota y se comunicará con usted para una revisión final antes de presentarla. 

¿Dónde están ubicados los sitios de VITA? 

Haga clic aquí para obtener una lista completa de los sitios de VITA, incluidos los sitios que ofrecen servicios en español. 

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro programa VITA, comuníquese con la Gerente de Estabilidad Financiera Tien Holmes en tien.holmes@hfuw.org

Lo que usted puede hacer 

  • Comparta este blog con un residente de Florida Central que necesite ayuda para declarar sus impuestos. 
  • Done a Heart of Florida United Way, para que podamos continuar apoyando a las familias en Florida Central a través de nuestro programa VITA. 

Manténgase conectado 

Para obtener más información sobre HFUW, suscríbase a nuestro boletín electrónico, y síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn, e Instagram

Share

RELATED POST